Ésta es una de nuestras divisiones de especialidad. Diseñamos y construimos todo tipo de Albercas y Spas (Jacuzzi), aplicando todas las técnicas necesarias y la experiencia adquirida a lo largo de los años, para brindarle a nuestros clientes la tranquilidad y garantías que se requieren en este tipo de obras.
Nuestros diseños dependen del espacio y arquitectura de la obra donde se construya, con la posibilidad de adaptarlos a la gran mayoría de hogares, comercios y espacios destinados a ello.
Albercas
Las albercas que fabricamos cumplen con los estándares de construcción más estrictos. Aplicamos todo el conocimiento en la materia, los materiales y aditivos adecuados para que su única preocupación sea divertirse en grande.
Es el punto de reunión más divertido del hogar, donde pasarán momentos inolvidables en familia, un excelente lugar de esparcimiento para chicos y grandes. Además, otorga gran plusvalía al lugar.
Residenciales
Una alberca, además de brindar un espacio de diversión único, armoniza el área de jardines con la residencia, por lo que se disfrutará de ella en todo momento y en cualquier temporada.
Damos los acabados necesarios para que, además de su utilidad misma, sus vistas luzcan de día y de noche.
Adaptamos la alberca en sus medidas y profundidades de acuerdo con los espacios asignados, pudiendo elaborar proyectos desde 3 m x 3 m, hasta la medida solicitada, equipándose de tal manera que su manejo sea mínimo.
Los sistemas de alberca residencial son de fácil uso y operación, amigables para toda la familia y de bajo costo de mantenimiento.


Comerciales
Al igual que las residenciales las albercas de uso comercial están diseñadas dependiendo la necesidad específica de nuestros clientes y equipadas con los equipos adecuados para su correcto funcionamiento.
De igual manera brindan una imagen inigualable en cualquier lugar y aumentan la plusvalía del lugar.
Una alberca de este tipo puede ser construida en lugares como:
- Hoteles
- Granjas
- Salones de eventos
- Gimnasios
- y muchos más…
Spa
También conocido como Jacuzzi, es un sistema que opta por un sentido de bienestar, proporcionando terapias físicas y de relajación, en una búsqueda y expresión de estilo de vida.
Cuenta con los equipamientos necesarios para proporcionar ese reconfortante hidromasaje, brindando servicio a través de sus instalaciones hidráulicas, de aire e iluminación. Puede estar adosado a una alberca o totalmente independiente de ella.
Nuestros Spas son fabricados en obra civil por nuestros equipos de profesionales y se adecuan al espacio que el cliente designe para ello.
Jacuzzi residencial
Este sistema de Spa es increíble para el uso residencial, donde podrá pasar grandes momentos de relajación y, al igual que una piscina, armoniza con los espacios de su jardín, terraza o el área donde se encuentre, incrementando su plusvalía.
Los sistemas de Spa residencial son de fácil uso y operación, amigables para toda la familia y de bajo costo de mantenimiento.


Jacuzzi comercial
Al igual que en el sistema residencial, puede brindar a sus clientes y huéspedes la oportunidad de disfrutar de este confort, marcando una diferencia en el servicio brindado.
Se diseña de acuerdo con el espacio y necesidades de cada cliente y se busca que interactúe con el diseño y la decoración de cada espacio.
Equipos
El sistema de filtración, calefacción y limpieza son indispensables para el funcionamiento de tu alberca o jacuzzi, por eso manejamos todos los equipos que necesitas para un correcto funcionamiento. Contamos con líneas de productos nacionales e importados de las marcas más prestigiadas en el mercado.
Bombas
La motobomba es uno de los componentes más importantes del sistema de circulación de tu piscina, ya que se encarga de impulsar el agua con el fin de que ésta pueda pasar por los sistemas de filtración, desinfección y calefacción, antes de volver a la alberca.
Una piscina con un buen sistema de circulación se mantiene siempre limpia y a una buena temperatura, por lo que la bomba de agua juega un papel sumamente importante.
Existen diferentes tipos de bomba para cada necesidad específica. Éstas pueden variar en caballaje de fuerza (1 hp, 1.5 hp, 2 hp, etc.), o en tipo de corriente eléctrica (110v o 220v). El uso de una u otra bomba dependerá de la capacidad de cada alberca y lo determinará un análisis de nuestros técnicos.


Filtros
Los filtros para albercas constituyen una parte importante del sistema de circulación de la piscina. Como su nombre lo indica, estos componentes se encargan de filtrar el agua de tal manera que ésta quede libre de tierra y otros contaminantes.
Estos equipos también remueven partículas que causan turbiedad en el agua, lo que facilita que se mantenga limpia por más tiempo.
Cuando el agua es aspirada por los drenes, la bomba de circulación se encarga de aventarla por las tuberías del sistema de circulación de la alberca donde recibirá el proceso de filtración, el agua entra al tanque del filtro y pasa por el material filtrante (arena, zeolita, etc.) que se encarga de retener todas las partículas de suciedad que se encuentren en el agua, con el fin de que ésta quede limpia una vez que salga del filtro.
Ya que el agua está filtrada, pasa por el sistema de desinfección y el de calefacción (en su caso), volviendo a la alberca en perfectas condiciones.
Cerámicas
La cerámica o azulejos son piezas con una de sus caras vidriadas que se encuentran pintadas en distintos colores, siendo perfectos para decorar cualquier superficie.
Los azulejos sirven tanto para recubrir los pisos y paredes de la piscina como para darle un aspecto con más color y atractivo, resaltando su belleza, protegiéndola y personalizándola. Además, la cerámica es un elemento importante que facilita la limpieza y retrasa el efecto corrosivo el agua. (Deberá ser adherido con pegamentos especiales y mano de obra calificada para su buen funcionamiento.)
Por estos motivos es uno de los acabados más comunes y recomendables en las albercas y jacuzzis. Una inversión inteligente y de amplia duración.


Iluminación
La lámpara de iluminación en tu alberca es un elemento que proporciona seguridad en la noche y te permite seguir con la diversión por más tiempo. Estos sistemas no se limitan a dar luz, también realzan la piscina y su ambientación. La iluminación permite que este espacio luzca increíble durante su uso o dando ese toque de distinción en una velada.
Son lámparas que funcionan bajo el agua, brindando seguridad al usuario. Existen lámparas halógenas y LED, siendo estas últimas las más recomendables, ya que trabajan con un transformador de 12V que evita cualquier riesgo eléctrico a la piscina. Una luz LED ofrece versatilidad en los colores de la luz emitida y genera un consumo bajo de energía.
La cantidad y modelo de lámparas es determinado por el tamaño de la alberca.
Lona solar
Esta lona o cobertor permite cubrir y tapar la piscina durante el verano o temporada de baño preferentemente. Capturan la energía del sol y la transfieren directamente al agua. Si se cuenta con una calefacción adicional para la alberca, es indispensable colocar esta lona para ayudar a mantener la temperatura generada durante todo el día.
Otra de sus funciones más importantes es mantener el agua de tu piscina, evitando la evaporación excesiva provocada por el sol, misma que es una de las causas más fuertes de la pérdida de agua en la temporada.
Durante el invierno no es indispensable, ya que no obedece a sus funciones, por lo que se puede retirar en esa época.


Calefacción solar
Este sistema de calefacción ecológico es el más recomendable. Como su nombre lo indica, funciona captando la energía solar para el calentamiento del agua de la piscina, haciendo este sistema el más económico en el mercado, pues evita costos excesivos de gas o luz.
Este sistema trabaja a través del sistema de circulación de la alberca, mediante paneles tipo tapete de policarbonato que comúnmente se instalan en el techo cercano a la alberca. La cantidad de los mismos se calcula tomando en cuenta el área geográfica y la cantidad de agua de la alberca o jacuzzi.
Calefacción eléctrica
También conocida como bomba de calor, funciona de igual manera a través del sistema de recirculación de la alberca, pero utilizando energía eléctrica (comúnmente a 220v).
Por sus características y, al ser un equipo de alta eficiencia, requiere temperatura cálida para su funcionamiento (optimizando así el consumo de energía), por lo que es un equipo de uso principalmente de temporada. Su uso es muy amigable y permite tener un control más manejable para el usuario. Requiere una área mínima para su colocación, que debe ser al aire libre.


Timer
Este accesorio permite que la alberca se encienda y apague automáticamente, en los horarios que se le programe. Su uso garantiza los tiempos de filtración de la alberca y de esta manera evita que el agua se torne turbia o verdosa. Al contar con algún sistema de calefacción también se garantizan los horarios adecuados para optimizar su función, obteniendo siempre agua cristalina y caliente.
Equipo de limpieza
Se compone de varios instrumentos que nos sirven para dar mantenimiento cotidiano a nuestra piscina y son los siguientes:
Tubo telescópico – Red – Cepillo – Manguera para aspirado – Aspiradora de rodillos
